Garantía de inserción laboral ¿Compromiso Real o puro Marketing?

En Jupi Digital nos gusta abordar las expectativas con realismo y claridad, especialmente cuando se trata de la inserción laboral post-bootcamp. Imaginemos, por un momento, que estamos comprando una heladera. El vendedor nos asegura que viene con garantía, pero ¿qué significa realmente esa garantía? No significa que la heladera nunca se va a romper; significa que, si algo sale mal, habrá alguien para solucionarlo. Este ejemplo nos ayuda a enmarcar nuestra discusión sobre lo que podemos y no podemos prometer en Jupi Digital.

Cuando hablamos de garantizar la inserción laboral para nuestros egresados, enfrentamos una realidad similar. No podemos prometer de manera absoluta que cada egresado conseguirá trabajo inmediatamente después de completar nuestro bootcamp, ya que esto depende de una serie de factores externos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Sin embargo, lo que sí ofrecemos es un compromiso tangible: si sigues nuestro proceso y aplicas las estrategias que enseñamos pero aún así no logras encontrar empleo, estamos dispuestos a respaldar nuestro programa con una garantía de devolución del dinero por contrato.

Este enfoque subraya nuestra confianza en la metodología que hemos desarrollado, basada en años de experiencia y un profundo entendimiento del mercado laboral en tecnología. Reconocemos que el análisis de datos es un campo vasto y en constante evolución, que ofrece un sinfín de oportunidades para aquellos preparados para adentrarse en él. Nuestro programa está diseñado no solo para impartir conocimientos técnicos, sino también para enseñar cómo aplicar estos conocimientos de manera efectiva, aprovechando la experiencia previa y única de cada estudiante.

Nuestro compromiso va más allá de la enseñanza técnica; incluye un apoyo continuo a través de sesiones de mentoría, interacción con expertos en reclutamiento y una guía detallada sobre cómo construir y presentar un perfil profesional atractivo. Entendemos que la clave del éxito en la inserción laboral no reside solo en el conocimiento técnico, sino también en la capacidad de navegar el mercado laboral, adaptarse a diferentes entornos y presentarse de manera efectiva.

Al final del día, lo que diferencia a Jupi Digital es nuestro enfoque integral y personalizado. Nos comprometemos a acompañar a nuestros estudiantes en cada paso de su trayectoria hacia la inserción laboral, brindando no solo educación, sino también orientación, apoyo y una comunidad de aprendizaje continua. Con esfuerzo, dedicación y el respaldo adecuado, creemos firmemente que nuestros egresados pueden y lograrán sus objetivos profesionales en el emocionante campo del análisis de datos.

Si quieres profundizar el tema puedes visitar nuestro podcast donde hablamos al respecto:

 

 

 

¿Estás buscando una mejora importante en tu vida?

Trabajando como Analista de datos puedes ganar más y tener un mejor estilo de vida.

Conoce nuestro bootcamp con inserción laboral garantizada
VER MÁS

 

¿Te gustó este artículo?

Regístrate en nuestra newsletter y te avisaremos cuando publiquemos los próximos!

Nunca enviaremos SPAM. Podrás darte de baja cuando quieras.