Para profesionales y estudiantes avanzados de Ingenierías, Ciencias, Económicas y Sociales

Mentoría personalizada gratuita

¿Es el análisis de datos para mí?

Deja de desperdiciar tiempo y dinero en cursos, videos y tutoriales que no te escuchan ni te comprenden.
Con nuestra mentoría lograrás claridad sobre cuáles son los próximos pasos a seguir para que tu carrera despegue
RESERVAR MI MENTORÍA

Si estás buscando insertarte al mundo de IT para avanzar en tu carrera profesional, ganar más y no tener un techo en tus posibilidades de crecimiento, presiona en el siguiente enlace y agenda tu sesión de mentoría gratuita con nuestro coach de carrera.

QUIERO MI MENTORÍA

Entendemos tus desafíos y problemas

La educación nunca parece suficiente

Te das cuenta de que acumular títulos, posgrados, certificaciones y diplomas no te está llevando a donde quieres. Siempre hay algo más por aprender.

Falta de un plan claro a seguir

Al no tener un mapa claro y preciso a seguir, pruebas diferentes alternativas sin saber si realmente funcionarán y traerán resultados.

Frustración con el mercado laboral

Hace tiempo que intentas lograr una evolución profesional, no obtienes resultados y estás comenzando a sentir que quieres bajar los brazos.

Valorar conocimiento y experiencia

Sabes que tu historia laboral y educativa  tiene mucho para aportar, pero no cuánto lo valoran los reclutadores ni cómo venderte mejor.

SOLICITAR MENTORÍA

Esta mentoría NO ES para tí si...

Buscas un atajo o truco fácil

Si crees que lograrás tus objetivos sólo porque alguien te brinde un consejo, lamentamos comunicarte que no creemos en las recetas mágicas.

Nuestra mentoría te ayudará a ganar claridad sobre qué hacer, pero tendrás que poner tu parte para que el resultado llegue.

Ya sabes qué quieres, y no es análisis de datos

A veces nos solicitan mentorías personas que saben con seguridad que quieren trabajar en otros roles IT como backend, frontend, UX, análisis funcional, etc.

Nuestros mentores de carrera conocen sobre análisis de datos y sólo pueden ayudarte a avanzar en esta disciplina.

Detestas la tecnología y el software 

Puede parecer obvio, pero el Análisis de Datos es una disciplina del mundo de la tecnología y si realmente no disfrutas ni un poco de trabajar con una computadora entonces nuestra mentoría no te será de mucha ayuda porque ya tienes tu respuesta: el análisis de datos no es para tí.

RESERVAR MENTOR

Qué opinaron otros asistenes a la mentoría

Jeremías 🇦🇷

⭐⭐⭐⭐⭐

La reunión de mentoría fue un excelente aporte, repasamos juntos mi historia laboral y educativa, mis logros y mis aspiraciones. Rápidamente obtuve entrevistas luego de implementar sus consejos y ahora estoy trabajando para una empresa que está fuera de mi país en forma remota.

Diego Fernando 🇪🇸

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia fue impecable. Los contacté en busca de consejos y buenas prácticas para mejorar mi perfil laboral y la respuesta fue muy satisfactoria, con un excelente trato personal, acciones concretas y resultados positivos durante un cambio de etapa en mi carrera profesional.

Jorge Luis 🇨🇴

⭐⭐⭐⭐⭐

Fue una experiencia muy agradable y enriquecedora, ya que recibí asesoría para mi vida profesional. Se tomaron el tiempo de comprender mi situación, me animaron, y me dieron un sinfín de consejos y alternativas que cambiaron mi perspectiva y me dejaron claro que es el momento de seguir adelante y no rendirme.

ver más opiniones

¿Por qué estamos ofreciendo mentorías gratis?

Tenemos tanta confianza en que quedarás encantado con nuestra mentoría, que querrás seguir recibiendo nuestra ayuda para convertirte en un Analista de Datos exitoso.

¿Y cómo lo hacen?

En Jupi Digital acompañamos a profesionales y estudiantes avanzados de Ingenierías y Ciencias a convertirse en Analistas de Datos. Lo hacemos mediante un bootcamp de 3 meses que incluye contenidos técnicos y habilidades blandas. Terminado el cursado se inicia un proceso de inserción laboral con acompañamiento personalizado. Además, nuestra oferta cuenta con garantía de inserción laboral, o te devolvemos el dinero

¿Y qué pasa si no quiero comprar el bootcamp?

Ningún problema, no hay compromiso, la mentoría igualmente es gratuita y podrás obtener mucho valor de ella.

PEDIR MENTORÍA GRATIS

Preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas?

Solicita la mentoría y podrás preguntarnos en vivo todo lo que quieras.
NECESITO UN MENTOR

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo para agendar tu sesión con nuestro mentor de carrera

¡Los cupos son limitados!

No enviamos SPAM. Podrás darte de baja cuando quieras.